domingo, 18 de noviembre de 2007

Boleto de ida



Locura es la virtud de los que ya no tenemos nada mas para perder, de los que a sabiendas, nos hemos despojado de la razón como de un ropaje harapiento y hediondo para cambiarlo por el descarnado atuendo del alma al desnudo.
sin trucos, sin recetas, temo que sea tarde para mi, la razón como la vida, solo tienen boleto de ida.

6 comentarios:

dèbora hadaza dijo...

Como te lo dije es una excelente frase, un abrazo a mi loco favorito, de una loca no tan tan tan tan tan tan loca jaja, no más soy un poco gatuna, suicida, cafeinomana, besoinómana, mitómana, recordadora obesesiva,dormilona y ya, leve no?

chau

mabel casas dijo...

altamira querido
desde la imagen tu palabra cobra doble vida
la locura y la fasinacion del gesto
melancolía ,memoria razón y delirio ,saudades y remenbranzas....todo lo dice el mimo y tu texto...adentro del silencio de sus viajes con las manos la mirada perdida y tus letras en movimento nada perdidas........
el pasaje de ida...siempre tiene una vuelta gratis si sacás la sortija...probar no cuesta nada...los niños en la calesita aprender a volver a intentar...algo nos habrá servido tanta sortija arrancada con alegría de triunfo no?
besotes poeta de alta mira

Morgana dijo...

Bueno, si todos fuésemos con el alma al desnudo seguro que el mundo sería mucho mejor de lo que es ahora. Así que si tú ostentas ese lugar en el mundo, bendito seas!y que contagies a todo el mundo con tu locura.
Un abrazo

carmen dijo...

Cuando se decide caminar con las manos vacías, la mirada limpia y el disfraz quitado entonces es cuando el caminar se hace verdadero.Nunca es tarde, ¿Además, tarde para qué?Es cierto sólo hay un camino, el de la felicidad..Asi que vivamos, amamos y después muramos en paz para volver a vivir.

La fuerza que tiene tu palabra nunca pasa desapercivida.
Un abrazo sincero.

Maria Ines dijo...

Horacio:
Los tempranos o los tardes son decretos personales que sólo limitan...
Si estás con el alma libre, al aire, liviano y sutil,
encontrarás alguna personita que vea esa belleza que eres...
No te niegues nada porque de última estás vivo...
Vivo antónimo de muerto...
Las oportunidades están ahí...
Al alcance de la mano...

carmen dijo...

desapercibida :(( glupsss...Lamento la falta.
Otro beso