domingo, 20 de mayo de 2007

fronteras


Nadie comprende como yo mis propias limitaciones por más que el resto del mundo se obstine en ponerme límites

6 comentarios:

dèbora hadaza dijo...

Hola en tu nueva casa. Te gusta alternar entre una trinchera y una cueva; como si quiiseras no vivir en las casas normales, o estas peleando o estas huyendo... La cuestión es si tu sabes quien eres, ¿contra quién peleas? ¿de quien huyes? o ¿sólo es una invitación a pelear contigo, y huir de nosotros? Creo que mas bien es esto último, no se pública para enemistarse o para esconderse, y eres lo suficientemente inteligente como para no hacerlo, siendo así... muchas gracias por este nuevo retiro. Un abrazo enorme, para que te abrigue en la cueva.

Horacio Fioriello dijo...

Hummm…que mas quieres saber?
Hola Debora, amiga fiel, gracias por inaugurar esta segunda casa, esta "cueva" este ecosistema que pretende ser también refugio, amparo abrigo, protección, defensa, resguardo. Poco valor tendría mudarse a otro sitio si este ultimo me ofreciera lo mismo que el anterior, solo que no me mudo, …a ver…digamos que me prevalece una naturaleza nómada, alguien dijo alguna vez que los males del hombre sobrevienen por no poderse mantener encerrado en una habitación…ese es mi mal…no peleo con nadie mas que con migo mismo, ni pretendo huir de quienes me siguen ( como vos, por ejemplo) si de mis propias persecuciones, jajaja cuanto la consulta?
Se me ocurre que la cueva de Altamira puede como las cantábricas, marcar un antes y un después en la prehistoria, en mi historia, como los primeros símbolos escritos por el hombre de Altamira que fueron dejando atrás el mundo prehistórico para adentrarse a trabes de la escritura en nuestra era de símbolos escritos, de ideas plasmadas en piedra papel o una elemental y arcaica pagina Web para los lectores del futuro.
En este espacio concentrare un material tal vez mas lineal, pero igualmente realista(...)tales pinturas no tiene caracteres del arte de la Edad de Piedra, ni arcaico, ni asirio, ni fenicio, y sólo la expresión que daría un mediano discípulo de la escuela moderna(...).
Deby, como decia Pirandello, soy uno, ninguno y ciento de miles…peleo contra mi propia indefención y contra la injusticia, contra el abuso del más poderoso y la explotación de los más débiles, huyo de mis propias contradicciones.
Bueno, espero haberte dado una significación valida a la mudanza que no es tal, tomalo como …mi casa de campo jajaja

Besos Deby y gracias por pasar
Altamira

Valeria dijo...

No les dejes poner muchos límites y no les dejes saber cuales tienes... Que se esfuercen, al menos...

No conocía tu casa anterior, creo, pero dudo...
Un saludo, Altamira

AnaR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio Fioriello dijo...

Areki Navha dijo:

horacio

me gusta el significado de cueva

en ella se protege se refugia ,si así empezamos los humanos

la casa la cueva...allí hay hoguera cladero herramientas de labranza....se inverna y se busca el fresco ente mucho sol......en ella se abraza y se procrea...y se reserva el agua.....y no hay balas afuera solo vida simple

como esas manos que quedaron en las rocas...y que algunos aún dejamos...

gracias por dejar comentario para que la conozca

con esas manos de la historia que llevamos...va un abrazo

mabel

Maria Ines dijo...

Hay un mundo que pone límites a su conciencia y la amordaza.
Nosotros defendemos la libertad y en esta cueva hay protección y calidez y un infinito intento de no dormir, como los osos, las neuronas.